lunes, 28 de septiembre de 2015

Pretty Little Liars Quiz

¡Hola! Ya hice un Quiz de The vampire Diaries y ahora es el turno de otra serie que me encantó. Pretty Little liars. 

1) ¿Cuál es tu favorita de las Liars? 
Soy fan de Spencer, me encanta su personaje. Está tan loca que es muy tierna, además de que me parece un personaje muy gracioso. De las cuatro es mi preferid.

2) ¿Cuál te cae peor de las Liars? 
Hmm... la que peor me cae. Posiblemente sea Emily, que no es que me cae muy mal. Pero es la que a veces no tolero demasiado.Es que se vive enamorando de las primera chica que ve y siempre termina en lo mismo, al principio fue como "Okay, lo acepto. Maya es la primera chica con la que estuvo" Pero es que ya después de un rato...

3) ¿Qué te pareció el capitulo final de la sexta temporada parte 1?
Bueno, verdaderamente esperaba otra cosa y siempre esperé que sea otra persona. Y sinceramente me sorprendió, pero no fue del todo de mi agrado la sorpresa. Me hubiera gustado un poco más de cosas y quedaron varias cosas inconclusas y todavía tengo ganas de más cosas. Y la verdad que fue muy emocionante de todas formas ver el capitulo final de la sexta temporada.

4) ¿Ezra, Toby, Caleb o Paige?
Toby, sin dudarlo. Siempre fue mi preferido. Siempre fue como muy tierno y siempre creí en él,
aunque me haya roto el corazón varias veces... no me importa. Además de que es raro que me guste tanto su pareja con Spencer cuando quiero que ella esté con Wren.

5) ¿Temporada favorita?
Hmm... vi demasiado rápido la serie como para apreciar cada serie como si se separaran. Es como que las seis formaron parte de uno debido a que no tuve cortes. Pero creo que mi favorita es la cuarta.

6) ¿Temporada que te gusta menos? 
Uh, no puedo decirlo. Pero creo que la quinta y a veces la sexta estuvo un poco floja y por momentos casi llegaba a aburrirme un tanto. Aunque amo el principio de la sexta y el final de la quinta, no sé. Pero en algunos momentos si, estuvo algo densa.

7) ¿Quién era tu -A? 
Para muchos "A" era Aria, para otros los padres de las chicas, y así. Para mi siempre fue y será en mi corazón Wren, porque simplemente lo amo y que sea A me haría amarlo más. Es que encima quedaba justo muchas cosas podían coincidir.

8) ¿Ship más raro que llegaste a pensar? 
Creo que el papá de Aria con Alison, o Aria con Jason (aunque algo hubo) pero yo los veía bien juntos. Después también me gustaba mucho Aria con Noel, porque en el libro me caen muy bien.

9) ¿Recomiendas la serie? 
Al 10% Es genial, aunque es un poco larga (últimamente se extienden bastante las series) tiene una trama muy original y está basada en unos grandes libros. El cast es lo más admirable posible y hay humor, suspenso y romance que está bien mezclado. No puedes verla sin shipear algo, las parejas que se van formando son de lo más lindos.

Créditos a los respectivos creadores de los gifs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario